Curso dirigido a estudiantes matriculados en la Especializaciónes  en Seguridad Social / Especialización en Tributación.

Profesora: Fabiola Alcalá

Asistentes:36

Contenido:

Servicios de biblioteca

Gestor bibliográfico

Normas APA

Bases de datos: 

Jstor

JSTOR ofrece colecciones multidisciplinarias en Artes y ciencias y colecciones de disciplinas específicas como ciencias Biológicas, Negocios, Ecología y Botánica, Ciencia general, Lenguaje y Literatura, Matemáticas y Estadísticas y Música. La base de datos en texto completo y cuenta con 620 títulos de revistas académicas.

Legis

LEGIS ofrece información profesional especializada a diferentes sectores de la economía : Legal y Jurídico, Contaduría, Construcción, Salud, Industria, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Educación, Mercadeo relacional y Turismo, entre otros.

Legis

LEGIS ofrece información profesional especializada a diferentes sectores de la economía : Legal y Jurídico, Contaduría, Construcción, Salud, Industria, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Educación, Mercadeo relacional y Turismo, entre otros.

LexBase

LexBase es una base de datos que permite la consulta de textos oficiales de la Constitución, Leyes expedidas por el Congreso de la República, Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, Jurisprudencia. También incluye la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces.

Leyex.info

Base de datos de tipo académica e investigativa que proporciona información, económica y jurídica colombiana. Incluye revistas académicas universitarias. Cobertura 1852 - presente.

Noti.net

Ofrece las siguientes colecciones: Jurisprudencia, Legal y Normativa (Códigos), Impuestos Municipales, Minutas, Diccionario Financiero, Diccionario Jurídico y Diccionario de Seguros.

Noticiero Oficial

Publicación de carácter editorial que tiene como objetivo informar de manera educativa y profesional.

PROQUEST

Proquest es una base de datos multidisciplinaria con 31 módulos de bases de datos, que permite la búsqueda de información en las áreas de: Salud, Administración y Negocios Ciencias aplicadas, Jurídicas, Biología, Ciencias Sociales y humanidades, e Ingenierías. Proquest presenta una interfaz en español que facilita el planteamiento de las diferentes estrategias de búsqueda y obtención de información. Incluye un servicio de traducción de textos en diferentes idiomas.

TIRANT LATAM
 TIRANT LATAM es el agregador de documentación jurídica para Latinoamérica, España y Portugal. Reúne la experiencia de más de 15 años, ha desarrollado una base de datos de recursos jurídicos para América Latin

Date:
Friday, March 2, 2018
Time:
11:00 - 13:00
Campus:
UNINORTE - Biblioteca Karl C. Parrish Jr.
Categories:
  Cursos especializaciones  

Tutor BKCP

Profile photo of Edwin Fontalvo Montoya
Edwin Fontalvo Montoya